GQ presenta la XXIII edición de sus icónicos premios de cosmética masculina, que llevan celebrándose ininterrumpidamente desde 1998. GQ nació en el año 1957 como revista de moda y en 1983 evolucionó hacia contenidos orientados también a la cultura y el estilo de vida. Durante todo este tiempo ha contribuido a hacer evolucionar las sucesivas representaciones de la masculinidad, hasta el momento actual en el que participa activamente en su abierta redefinición y cuestionamiento de los estereotipos.
Las materias relacionadas con la diversidad sexual, la paternidad, la salud mental y una nueva perspectiva nueva y diversa sobre la belleza son parte de una propuesta editorial que contribuye a dibujar una concepción líquida sobre la misma, y que se ve multiplicada y proyectada en las redes sociales con un denominador común: la regla es que no hay reglas.
Como afirma el director de GQ Daniel Borrás “nos encontramos en una sociedad totalmente nueva, y la belleza juega un papel muy importante en la manera de autodefinirnos. Por un lado está la idea de riesgo, ya que cada vez más el hombre opta por expresarse de formas que antes no eran tan habituales, y por otro está la idea de conciencia, chicos que saben lo que quieren y no les da miedo mostrarse tal y como son. GQ es una guía que permite a los hombres conocerse a sí mismos porque nos dirigimos a todos los hombres y damos las claves para que cada uno se vea como el hombre que quiere ser”.
+ INFORMACIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=eRjtlvZwsOA
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